GUIA DE CONEXION

Cuando gestiones una reserva con Psicología Confisalud, recibirás un correo electrónico con la información relacionada a tu cita. En ese correo encontrarás un enlace para unirte a la reunión de Zoom el día de la cita, así como otro enlace para acceder al panel de gestión de tus citas.

DESDE TU PC.

Si decides “Unirte a la reunión de Zoom” desde tu ordenador, puedes realizar tu consulta utilizando la aplicación Zoom o tu navegador web.

Al hacer clic en el enlace del correo desde tu ordenador, te dirigirá a una página web donde podrás descargar la aplicación Zoom haciendo clic en “Descarga ahora” o iniciar la reunión desde tu navegador seleccionando “Iniciar reunión.”

Si decides unirte desde tu navegador, se te pedirá que aceptes la política de privacidad de la aplicación “Zoom” al hacer clic en “Estoy de acuerdo.”

Luego, deberás introducir tu nombre en el espacio correspondiente, activar el audio y la cámara si es necesario y pulsar el botón “Entrar” para comenzar la cita.

Durante la espera, verás una pantalla hasta que el psicólogo se una a la reunión. Asegúrate de que tanto el audio como el video estén activos en la parte inferior izquierda si es necesario.

Puede darse la situación de que tengas que definir la salida de audio de tu ordenador, selecciona el botón “Entrar el audio por computadora”

Vuelve a verificar que el icono de sus audio y video esten activos (En verde). La siguiente imagen muestra como el usuario Jesús, tiene el audio apagado.

DESDE TU TELÉFONO MOVIL.

Si prefieres unirte a la reunión de Zoom desde tu teléfono, te recomendamos tener la aplicación “Zoom” instalada en tu dispositivo previamente. Se puede descargar e instalar desde las tiendas de aplicaciones principales.

Debes permitir que la aplicación Zoom envié notificaciones a tu dispositivo móvil.

Al hacer clic en el enlace del correo electrónico para unirte a la reunión de Zoom, te llevará directamente a la aplicación. Si es la primera vez que la usas, deberás aceptar los términos de uso y proporcionar tu nombre de usuario.

Indica tu nombre y apellidos cuando se indique, este dará información al psicólogo.

Una vez ingresado tu nombre y aceptados los permisos para grabar audio y video, podrás unirte a la cita y ver una pantalla de espera hasta que el psicólogo se conecte. Asegúrate de activar el audio y la cámara si es necesario.

Una vez ingresado tu nombre y aceptados los permisos para grabar audio y video, podrás unirte a la cita y ver una pantalla de espera hasta que el psicólogo se conecte. Asegúrate de activar el audio y la cámara si es necesario.

ACCESO A TU PANEL DE USUARIO

Si accedes al “Panel de Usuario” desde el enlace del correo, serás dirigido a una página donde podrás establecer una contraseña para acceder a este panel.

Una vez que hayas definido tu contraseña, podrás acceder al “Panel de Usuario” utilizando tu correo electrónico y la contraseña que has definido en www.psicologiaconfisalud.es

Desde el “Panel de Usuario,” podrás ver y gestionar tus reservas, incluyendo la posibilidad de reprogramar o cancelar tus citas (hasta 24 horas antes), e incluso unirte a la consulta haciendo clic en “Unirse a la reunión de Zoom.”

No dudes en contactar con nuestro soporte técnico si tienes alguna duda técnica relacionada con tu sesión. Escribe un mail a soporte@psicologiaconfisalud.com o a direccion@psicologiaconfisalud.com explicando tu problema y trataremos de ayudarte lo antes posible.

¿Quieres hablar con un psicólogo/a?

Reserva tu Consulta de Psicoterapia ONLINE con nosotr@s.
Podrás plantear tu situación con un@ de nuestr@s psicólog@s y en la misma sesión te indicarán cuál es el mejor proceso terapéutico para tu caso.

1ª Consulta GRATUITA*

* 10€. El coste de la 1ª consulta se reembolsa en tu siguiente pago
Scroll al inicio